AULAS VIRTUALES

Aulas virtuales en dos plataformas. Nuestros alumnos pueden participar de aulas virtuales a los cuales pueden acceder desde su computadora o celular. Ambas plataformas funcionan para que el alumno reciba el entrenamiento oral en el cual focalizamos. Estas aulas han sido creadas específicamente para asegurar la continuidad del estudio de las lenguas extranjeras en el contexto de las medidas adoptadas por la situación pandemiológica del Covid-19.

zoom_edited.png

Zoom

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con otras personas, ya sea por video o solo audio o ambos, todo mientras realiza chats en vivo.

Puedes utilizar Zoom desde la PC de dos maneras y desde tu celular.

Active-Speaker-Zoom-Call.png
1.png
Google-Classroom-Simbolo_edited.png

Classroom

Su misión es la de permitir gestionar un aula de forma colaborativa a través de Internet, siendo una plataforma para la gestión del aprendizaje.

 

Todas las opciones de esta herramienta están asociadas a una cuenta de Google, de manera que deberas tener una cuenta de Gmail.

 

Si tienes una cuenta de Gmail creada con anterioridad, no tendrás que crear una cuenta específica para esta herramienta.

Puedes usarla desde la PC o celular.