FRANCÉS

pexels-anna-urlapova-2956955.jpg

Más de 200 millones de personas hablan Francés en los cinco continentes. La Francofonía abarca 68 Estados y Gobiernos. Es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del inglés y la novena más hablada en el mundo.

 

Países y ciudades de habla francesa: Canadá, Suiza, Bélgica, el continente Africano, Mónaco, Las Seychelles, Martinica, Guadalupe, Estrasburgo, Bruselas, Luxemburgo.

 

Es una lengua internacional que representa la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza, la arquitectura. Con nombres de los kilates de Victor Hugo, Molliére, Leopold Sendar Senghor, de Edith Piaf, de Jean-Paul Sartre, Jean-Louis Cohen Le Corbusier.

A través de la cultura y temas de actualidad expandís cada tema que ves en clases donde la música y el cine, entre otros, son el transfondo de nuestro compartir.

 

Te enamora una ciudad como París, una playa como la de Costa Azul, una universidad como La Sorbonne. Allí te llevamos con nuestras clases y te mostramos la vida cotidiana en francés.

Generamos un ambiente ameno donde todos expresamos nuestra personalidad y gustos en un intercambio distendido donde hacer amigos con un interés común.

Estudiá francés.

​​