FRIENDLY FRIDAY (Videojuegos)

pexels-yan-krukov-9072376.jpg

FACILITADORES:

Facundo R. Menéndez y Sol I. Balasio

Hay un estrecho vínculo entre los videojuegos y el aprendizaje. Es por esto que en NF Idiomas, desde nuestra misión de abordar el aprendizaje no solo desde la razón sino desde las emociones, presentamos el taller de videojuegos.

 

Diversos estudios avalan y demuestran la estrecha relación fisiológica que existe entre los complejos mecanismos que se llevan a cabo hormonal y emocionalmente en nuestro cuerpo al jugar videojuegos. Así mismo se conoce como nos dejan predispuestos para el aprendizaje y obtención de conocimiento. Es por esto que nos parece tan importante esta idea de combinar de ambos mundos. Así estimulamos distintas áreas de nuestra mente como la creatividad, atención, memoria, razonamiento crítico, inteligencia emocional y esencialmente el aprendizaje del inglés.

 

En Friendly Friday, buscamos hacer florecer todas estas características así como elevar el nivel de inglés, mientras nos entretenemos jugando y compartiendo un momento de la semana. También se prestará detenida atención al control de las emociones, el trabajo en equipo, el manejo de la autoestima y la solución de problemas.

 

Te invitamos a esta comunidad junto a nuestros facilitadores para jugar, entretenerte y aprender.

Para más información: nf.gaming@gmail.com
                                      +5493413055636