Educación Global / Rebranding



El 22 de octubre de 2016 estando en Buenos Aires asistí a un taller organizado por “ConEmpresas”: Institución dedicada a la capacitación en coaching sistémico organizacional y dirigida por Rúben Tartaglia y Raul Pardo. Sus bases sentadas en la teoría desarrolladora por Bert Hellinger.


Buscaba comprensiones para generar cambios en el instituto de inglés que había fundado en 1992, al regresar de una enriquecedora vida personal y laboral en el extranjero. Sentía la necesidad de virar y buscaba nuevos rumbos.


Así, en aquel taller dirigido por Ilse Gschwend, de Austria, luego de horas de trabajo personal y grupal con la guía de esta profesional de kilates, llega lo esperado!!


Con toda asertividad dijo: “El instituto tiene tu impronta, tus ideas, tu pensar, la educación desde otra perspectiva” y pregunta entonces: “¿No debería llevar tu nombre?”.


Así nació NF IdioMAS y esa última silaba en mayúsculas.


En coherencia con ello hoy 22 de octubre de 2021 celebramos su refundación a través del lanzamiento de esta nueva página web, con un nuevo logo y una revolucionaria forma de presentar conocidas propuestas.


Creemos en el cambio y seguimos creciendo.
16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo