WORKSHOP FILM

pexels-pavel-danilyuk-7234265.jpg

Facilitador: Ivan Estigarribia

Hoy en día hay variedades de plataformas donde podemos encontrar algún largometraje que sea interesante y podemos aprender aún más si lo vemos en su idioma original. Incluso, en la mayoría de las películas se pueden aprender expresiones maravillosas que rara vez las encontramos en un libro de idioma. 

 

También aprenderías, simultáneamente, las variedades dialécticas que corresponden a regiones distintas de los hablantes o aspectos culturales e históricos que ayudan a entender que tan diferentes pueden ser las comunidades alrededor de todo el mundo.  ¿Te imaginas cuanto más podemos aprender con las películas?


En este taller de películas darás un gran salto en tu inglés para poder finalmente sentirte preparado para entender los que dicen los nativos, entender su cultura, ver muchas películas en su idioma original, incrementar tu pensamiento crítico, y mucho más. 


Seleccionaremos películas relevantes que traten temas que generen una gran discusión con diferentes puntos de vista. Desmenuzaremos cada una de ellas para sacar el máximo provecho. 

 

No esperes más, tu momento del hacer el gran paso es ahora.