YOUNGSTERS

pexels-diva-plavalaguna-6937719.jpg

Nuestra lengua madre está almacenada en la memoria de largo plazo.

La nueva información es alojada en la de corto plazo hasta que es transferida. Para comprender la nueva información rápidamente, en general traducimos.

Sin embargo esto hace que el cerebro acepte la nueva información en la memoria de largo plazo con más dificultad. Resultado: la olvidamos.

Hablar solo en inglés en clases focalizadas  en la oralidad a partir de nuestra metodología y facilitado por los grupos reducidos, ayuda a que la nueva información se almacene rápidamente y por más tiempo.

Participar en nuestros grupos es una valiosa oportunidad para los jóvenes interesados en hablar el idioma.

En los cursos de Youngsters aprendemos utilizando un enfoque comunicativo, incorporando recursos entretenidos para los alumnos como juegos y videos y siempre intentando personalizar el material de estudio, llevándolo a la vida y particularidades de cada alumno. El conocimiento se incorpora y finalmente se integra a través de los juegos y de las herramientas que nos facilita la tecnología.

 

Los docentes se esmeran en escuchar lo que los alumnos tienen para decir y hacen que se sientan cómodos durante el proceso del aprendizaje.

Se divide en cuatro niveles:

  • Youngsters 1

  • Youngsters 2

  • Youngsters 3

  • Youngsters 4